Oferta – Educador ambiental

Zamora

Se busca educador/a ambiental en Zamora. Sus funciones serán varias, y versarán sobre la programación de actividades, generación de documentos, coordinación y ejecución de talleres en centros educativos en temas relacionados con la biodiversidad, huertos escolares, residuos, consumo de agua, energía. Se requiere titulación en biología, ciencias ambientales o similar y experiencia previa, así como una base de informática. Se requiere carné de conducir tipo B y vehículo propio. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.

Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Oferta – Educador ambiental

Petrer (Alicante)

Se busca educador ambiental para trabajo a tiempo completo para desarrollar en la localidad de Petrer o poblaciones cercanas. Se requiere una formación mínima de grado superior de formación profesional y/o un grado universitario. En ambos casos, en materias relacionadas con el medio ambiente y la gestión sostenible de los residuos.

Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Oferta – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Se buscan monitores/as de ocio y tiempo libre para conocida ONG de Sevilla encargados de planificar, ejecutar y evaluar aquellas actividades que se realizan en el marco de la educación no formal y tiempo libre para conseguir maximizar el impacto positivo en los niños y niñas en situación especial vulnerabilidad social y/o económica. El contrato será del 20 de junio hasta finales de julio con unas 34h semanales y 1423,51€ mensuales. Se requiere una experiencia previa de tres años, hablar castellano y tener un título homologado en Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Oferta – Educador Ambiental

Tarragona (Cataluña)

Se busca persona con conocimientos medioambientales para ejercer tareas referidas como Educador o Educadora Ambiental en Tarragona (Polígono Industrial de Río Claro), para incorporación inmediata.

Se requiere «Cilo Formativo en Grado Superior» en «Educación y Control ambiental» o Bachillerato con conocimientos en «Medio Ambiente» así como carné de conducir como requisitos indispensables. Se desempeñarán tareas de estudio del reciclaje en Tarragona, así como informar y educar sobre el reciclaje.

Se ofrece contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga con horario de 8 a 14 de lunes a viernes (30 h semanales).

Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta