Oferta – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Se buscan monitores/as de ocio y tiempo libre para conocida ONG de Sevilla encargados de planificar, ejecutar y evaluar aquellas actividades que se realizan en el marco de la educación no formal y tiempo libre para conseguir maximizar el impacto positivo en los niños y niñas en situación especial vulnerabilidad social y/o económica. El contrato será del 20 de junio hasta finales de julio con unas 34h semanales y 1423,51€ mensuales. Se requiere una experiencia previa de tres años, hablar castellano y tener un título homologado en Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Oferta – Educador Ambiental

Tarragona (Cataluña)

Se busca persona con conocimientos medioambientales para ejercer tareas referidas como Educador o Educadora Ambiental en Tarragona (Polígono Industrial de Río Claro), para incorporación inmediata.

Se requiere «Cilo Formativo en Grado Superior» en «Educación y Control ambiental» o Bachillerato con conocimientos en «Medio Ambiente» así como carné de conducir como requisitos indispensables. Se desempeñarán tareas de estudio del reciclaje en Tarragona, así como informar y educar sobre el reciclaje.

Se ofrece contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga con horario de 8 a 14 de lunes a viernes (30 h semanales).

Más información aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Oferta – Educador Ambiental

A Coruña (Galicia)

Empresa busca varios graduados/as o licenciados/as en Ciencias Ambientales para varias plazas libres como Guía educador/a ambiental. Se busca gente comunicativa, resolutiva y empática.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Ambientales, o similares.
  • Experiencia de al menos un año.
  • Gallego escrito y hablado.
  • Experiencia realizando itinerarios de interpretación ambiental en el medio natural para todos los públicos y en actividades de educación ambiental para escolares.
  • Capacidad para el diseño de rutas interpretativas.
  • Profesionales responsables y con interés por la conservación del medio.
  • Residir en el área de trabajo.

Se valorará

  • Conocimientos básicos sobre GPS y manejo de software cartográfico.
  • Otras titulaciones de tiempo libre (monitor/a, dinamizador/a,)
  • Formación en primeros auxilios.
  • Carné de conducir y vehículo propio.

Contacta aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Ofertas – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Ofertas – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Sevilla (Andalucía)

Se buscan animadores o monitores de ocio para empresas turísticas en cadenas hoteleras, cruceros, parques temáticos, etc. Se requieren personas extrovertidas, simpáticas, con conexión con los clientes y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece contrato temporal o continuo en función de valía. Para más información, consultar aquí.

Ubrique, Cádiz (Andalucía)

«Aula de la naturaleza» ubicada entre la localidad del Bosque y Ubrique, precisa de personal para incorporaciones por sustituciones. Como requisitos mínimos tener el Bachillerato o equivalente. Se valorará experiencia y formación específica en ocio y tiempo libre o en Educación ambiental, entre otros. Habilidades en actividades deportivas tipo tirolina, iniciación a la escalada, u otros. Con vehículo propio y disponibilidad horaria. Infórmate aquí.

La Rioja

Se buscan monitores para «Campamento de Verano», con niños mayores de 8 años. Las fechas son del 16 al 22 de Julio. ¡Imprescindible título de Monitor! Infórmate y contacto aquí.

Madrid

Se buscan monitores/as para realizar viajes de estudiantes en mayo y/o junio). Se valora la residencia en Madrid para asistir a las reuniones. Se requiere disponibilidad para realizar viajes de cinco días aproximadamente con cursos de primaria o secundaria. También se valora la experiencia en campamento. Se ofrece una jornada laboral completa, de duración sin determinar y un salario bruto anual de menos de 12.000€. Infórmate aquí.

Formación relacionada con esta oferta