Ofertas – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Ofertas – Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Sevilla (Andalucía)

Se buscan animadores o monitores de ocio para empresas turísticas en cadenas hoteleras, cruceros, parques temáticos, etc. Se requieren personas extrovertidas, simpáticas, con conexión con los clientes y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece contrato temporal o continuo en función de valía. Para más información, consultar aquí.

Ubrique, Cádiz (Andalucía)

«Aula de la naturaleza» ubicada entre la localidad del Bosque y Ubrique, precisa de personal para incorporaciones por sustituciones. Como requisitos mínimos tener el Bachillerato o equivalente. Se valorará experiencia y formación específica en ocio y tiempo libre o en Educación ambiental, entre otros. Habilidades en actividades deportivas tipo tirolina, iniciación a la escalada, u otros. Con vehículo propio y disponibilidad horaria. Infórmate aquí.

La Rioja

Se buscan monitores para «Campamento de Verano», con niños mayores de 8 años. Las fechas son del 16 al 22 de Julio. ¡Imprescindible título de Monitor! Infórmate y contacto aquí.

Madrid

Se buscan monitores/as para realizar viajes de estudiantes en mayo y/o junio). Se valora la residencia en Madrid para asistir a las reuniones. Se requiere disponibilidad para realizar viajes de cinco días aproximadamente con cursos de primaria o secundaria. También se valora la experiencia en campamento. Se ofrece una jornada laboral completa, de duración sin determinar y un salario bruto anual de menos de 12.000€. Infórmate aquí.

Formación relacionada con esta oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *